¿Has tenido momentos en los que sientes que todo es imposible? De pronto, ¿has sentido que no vas a lograr cumplir tus sueños o tus metas? Estos son sentimientos perfectamente normales en la vida.  Hay situaciones que nos llevan al límite, a los extremos más profundos, y muchas veces oscuros, pero ¡cuidado! Nada es imposible. Cuando se trata de enfrentar la vida lo único que vale es la paciencia y la voluntad. Es por esto que Frases de la Vida te trae la mejor selección de frases de constancia ¡para que nunca te des por vencido!

No creemos que haya nadie que no tenga sueños desde niño o que no imagine cómo quiere que sea su vida antes de irse a dormir; pero hay una sutil diferencia entre ese querer y el hacer que esas imágenes, esas esperanzas, se hagan realidad. La constancia y el trabajo harán que, antes de dormir, no debas limitarte a pensar en cómo sería vivir tu sueño. Por el contrario, ¡estarás muy enfocado en planificar los pasos que te llevarán hacia él!

No dejes que tu mente de lugar a la intranquilidad. Recuerda que mientras conserves la fuerza y la pasión por aquello que tanto deseas, lo único que resta es perseverar y conquistar la fuerza de voluntad. ¡Acompáñanos a conocer estás increíbles frases que harán que la constancia aflore en ti!

Las mejores frases de constancia

1. No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores. – Friedrich Nietzsche

Los sentimientos se deben construir, moldear y mantener; si es necesario, se debe volver a empezar para sacar lo mejor de ellos.

2. Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado. – Napoleón Bonaparte

Las mejores frases de constancia son las que nos recuerdan que en la vida todo se puede, que no podemos nunca dejar de intentar algo solamente porque nos parezca lejano.

3. Para hacer que una lampara esté siempre encendida, no debemos dejar de ponerle aceite. Madre Teresa de Calcuta

Para que podamos cumplir nuestros objetivos, no debemos dejar que nuestra luz se apague. Son los pequeños esfuerzos los que hacen que todo cobre sentido.

4. La constancia es un puente entre el deseo y la realización. – Luis Señor

Mientras uno tenga el deseo de hacer algo, se puede empezar a andar el camino hacia la realización.

5. Con orden y tiempo se encuentra el deseo de hacerlo todo y de hacerlo bien. – Pitágoras

Entre las muchas frases de constancia que podemos encontrar, seguramente esta es una de las que más se deben aplicar en la vida cotidiana.

6. Un viaje de 10 mil kilómetros empieza por un solo paso. – Proverbio chino

Para comenzar algo, siempre se debe realizar una acción que marque el inicio, y lo más importante: los pasos que des se deben mantener a lo largo del tiempo.

7. Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo. – Stephen Kaggua

Nada tan amargo como quedarse con el sinsabor de no haber intentado con todas las fuerzas. Es ahí dónde está el error: en la falta de constancia.

8. Las cosas difíciles requieren un largo tiempo, las cosas imposibles un poco más. – André A. Jackson

El tiempo es, sin duda, el mejor amigo de la constancia. Las grandes cosas nunca se dan porque si: requieren dedicación y el acoplamiento de muchos otros factores para que se hagan realidad.

9. La única lucha que se pierde es la que se abandona. – Che Guevara

No podemos abandonar nuestras luchas más importantes porque esto significaría la pérdida de nosotros mismos, de nuestra posibilidad de crecer.

10. Camino lento, pero nunca camino hacia atrás. – Abraham Lincoln

El proceso para cumplir una meta puede ser tedioso o demasiado complejo. Pero, como ya lo hemos dicho con estas frases de constancia, nada es imposible. Mientras te mantengas en el sendero y sigas un horizonte, todo se dará como lo deseas.

¡No te vayas sin echarle un vistazo a estas frases para ti!

Estas son algunas frases de constancia que te resultarán de muy buena compañía mientras andas tu camino. Déjanos un comentario contándonos qué situaciones han puesto a prueba tu constancia y alguna otra frase que desees compartir con nosotros. ¡Esperamos tus opiniones y sugerencias con ansias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here