¿Cuál es la mejor forma de comenzar el día y de madrugar? Muchos dirán que es con inspiración, buen ánimo, tranquilidad y alegría. Aunque lo anterior es totalmente cierto, la verdad es que hay un factor fundamental que hace que un día normal sea un día extraordinario: la energía. Para poder obtenerla, es indispensable recibir una comida primordial, cargada de vitaminas, proteínas y minerales: el desayuno. En Frases de la Vida sabemos que, para muchos de vosotros, este momento del día es el mejor de todos y por eso hemos seleccionado las mejores frases de desayuno. En caso de que no lo sea, no dudes en conocer las siguientes frases y descubrir las maravillas de este momento del día. Sin más, es momento de ir a por ello.

¿Te apetece una comida deliciosa y energizante? Conoce las mejores frases de desayuno

1. Deje que su desayuno recargue su sonrisa, caliente su corazón e ilumine su día — Anthony T. Hincks.

La primera de las frases de desayuno es ideal para recordarnos que es una comida especial; es la primera que ingerimos y la que nos permite recargarnos, sentirnos bien y con la motivación necesaria para enfrentar cualquier reto.

2. Cuando desayunas algo, no te morirás de hambre antes del almuerzo — Bruce Barton.

3. El platillo de desayuno favorito de todos se puede preparar en un momento con solo unos pocos ingredientes y el mínimo esfuerzoMarcus Samuelsson.

4. Es más importante comer algunos carbohidratos en el desayuno, porque el cerebro necesita combustible de inmediato y los carbohidratos son la mejor fuente — Andrew Weil.

5. Desayunamos pase lo que pase en una casa, robo o asesinato, no importa, debes desayunar — Wilkie Collins.

frases de desayuno Frases de la Vida

6. Hay momentos en que el desayuno parece ser lo único, por lo que vale la pena levantarse — Peter De Vries.

Aunque no todo depende del desayuno, las frases de desayuno resaltan el valor motivacional que ofrece los alimentos que lo conforman. Con un buen desayuno nada, absolutamente nada, es imposible.

7. Un buen desayuno es una motivación para el día — Vinod Varghese Antony.

8. El desayuno lo es todo. El comienzo, lo primero. Es el bocado del compromiso con un nuevo día, para una vida continua A. A. Gill.

9. Creo que es importante empezar el día con un buen desayunoHanneli Mustaparta.

10. Uno no debería asistir ni siquiera al fin del mundo sin un buen desayuno Robert A. Heinlein.

11. Escribir es tan natural para mí como levantarme y preparar el desayunoDolly Parton.

12. No desayunar es lo peor que puedes hacer, ese es realmente el mensaje para llevar a casa para los adolescentes — Bruce Barton.

13. Le digo a la gente que sea sencillo. Si quieres cambiar tu comida, cambia tu desayuno — Mariel Hemingway.

El primer paso siempre es y será el desayuno. Debido a la alta concentración de energía que contiene, es fundamental que esté compuesto por alimentos saludables y ricos en vitaminas. Así lo dicen las frases de desayuno.

14. Para mí, el desayuno es mi comida más importante. Me aseguro de tener avena, leche y fruta. Es el combustible que se usa para hacer el mejor esfuerzo. Ojalá le hubiese prestado más atención antes en mi vida — Andrew Luck.

15. Desayuno, cuando los secretos de la noche no se dicen y los planes del día se hacen eco del canto del gallo — Stewart Stafford.

frases de desayuno Frases de la Vida

16. El desayuno es la única comida en la que está permitido leer el periódico ─ Amy Vanderbilt.

17. ¡Ningún desayuno que no se coma en la naturaleza puede entrar en la clase del desayuno perfecto! — Mehmet Murat ildan.

18. Nosotros, como seres humanos, tenemos la asombrosa capacidad de renacer en el desayuno todos los días y decir: «Este es un nuevo día» — Jack Kornfield.

Una particularidad muy propia del ser humano. El desayuno y las frases de desayuno son los elementos fundamentales para siempre tener un nuevo comienzo, para abrazar el día a comenzar con amor y optimismo.

19. Tomar su desayuno favorito siempre la hacía sentir cómoda, como si la envolvieran con una manta caliente — Jessica Haight.

20. Vaya, a veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno Lewis Carroll.

21. La poca energía que obtuviste de tu desayuno puede encender tu disposición para comenzar ─ Israelmore Ayivor.

22. El desayuno sin jugo de naranja es como un día sin solAnita Bryant.

Las mejores frases para desayunos sorpresa

Ahora bien, los desayunos también pueden ser el regalo perfecto para cualquier ocasión. Por ello, a continuación, conocerás las mejores frases para desayunos sorpresa, ¡te encantarán!

23. No necesitas impresionar con joyas, riquezas o demás, puedes hacerlo con un gesto pequeño como preparar un desayuno sorpresa.

Esta es una frase de desayuno que te hará recordar lo valioso de una preparación como amor y gratitud. Sin importar su sencillez.

24. La mejor de las sorpresas es despertar y encontrar un rico desayuno hecho con mucho amor en tu mesa. Gracias, por tanto.

25. Odia cocinar, pero aun así me preparó un desayuno sorpresa ¿Qué mejor muestra de afecto que esa?

26. No es desayunar, es empezar bonito el día.

Un desayuno sorpresa y las frases de desayuno son las encargadas de poner en la mente de la otra persona el optimismo y ánimo para comenzar un nuevo día.

27. Para demostrarle a esa persona especial que siempre piensas en ella no necesitas riquezas, basta con sorprenderla con un desayuno sorpresa en el que hayas puesto todo tu amor.

28. Un desayuno sorpresa me conmueve más, que un regalo que me hayan comprado en cualquier tienda o en cualquier lugar ¿Por qué? Porque el tiempo que han dedicado a prepararlo, un precio nadie puede estimarlo.

29. Si el ánimo de alguien deseas levantar, un desayuno sorpresa a su cama deberías llevar. Siempre funciona.

Nada mejor que amanecer con un buen desayuno sobre la cama, calientito y lleno de amor. Así lo decretan las frases de desayuno.

30. ¡Hoy toca un desayuno en la cama! Y de los de verdad. No como los que preparo para la foto de Instagram.

31. Las mariposas están muy bien, pero mejor está tener comidita rica en el estómago.

frases de desayuno Frases de la Vida

32. Tu amistad vale más que todos los desayunos del mundo.

¡Es el final! Pero solo de nuestro artículo. Si pusiste atención, estas frases de desayuno habrán podido demostrarte la importancia de esta comida no solo para tu salud física sino también para la salud mental. Esperamos que ya estés pensando en qué desayunar mañana y cómo hacer de ese momento un momento especial. ¡Cuéntanoslo todo en la sección de comentarios! ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here