Vota el artículo

Justin Bieber es uno de los cantantes con más proyección en el panorama musical actual. Su nombre completo es Justin Drew Bieber, es de origen canadiense y, a pesar de su juventud, ha conseguido una legión de seguidores que no dudan en apoyar pase lo que pase a su ídolo. Su carrera comenzó en 2008 cuando Scooter Braun lo descubrió a partir de algunos vídeos en YouTube. Tiempo después, se convirtió en su manager y juntos cosecharon grandes éxitos. Por todo ello, en Frases de la Vida te traemos 30 frases de Justin Bieber para que lo conozcas un poquito mejor.

Su primer sencillo debut, One Time, logró situarse en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países, convirtiendo a Justin Bieber en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Desde entonces, el cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, llegando a vender más de 100 millones de grabaciones, lo que le convierte en uno de los artistas con más ventas de la historia.

Sin embargo, su carrera de cantante no es lo único que lo define ya que se ha convertido en todo un fenómeno mediático; de hecho, se estima que sus cuentas de Twitter y Youtube ganan cada día 24.000 nuevos seguidores. Esto ha llevado a que estas sean utilizadas como una fuente potencial de marketing, aunque también para concienciar a las personas, en especial a sus seguidores, de la importancia de ser generosos. Estas 30 frases de Justin Bieber te servirán para conocerle mejor.

30 frases de Justin Bieber, un artista controvertido

1.  No caigas, sigue tus sueños. Todo es posible.

2. Piensa antes de decir algo que hace daño a otra persona. Puede parecer como que están bien, pero no lo son. Las palabras son más poderosas de lo que crees.

3. Me he inspirado en Michael Jackson, veo todos sus pasos, movimientos y bailes. Cuando Michael Jackson murió, lloré tan fuerte…

4. Para que una chica pueda impresionarme pues, debe de ser una buena persona, es difícil encontrar una chica buena.

5. Cuando te haces famoso, consigues que la gente te anime y te ame. Harás algo y dirán: ¡Eso fue increíble, Justin! De hecho, es increíble sentir esto cuando eres joven.

6. Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo.

7. El amor es un sentimiento. La gente piensa que es un cuento de hadas porque lo han visto así en las películas. La realidad es diferente.

8. El sentido del perdón, la gente comete errores. Sólo Dios puede juzgarme.

9. Siempre leo todas las cartas que las fans me envían. Muchas envían golosinas, pero no estoy autorizado a comer. Mi mamá teme que puedan tener algo venenoso en ellas.

10. Quiero ser conocido como una buena persona, tengo mis días malos, pero no todo el mundo es perfecto.

11. Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela, como yo hacia deporte hablaban mal de mi.

12. Nada acelera mi corazón como el hockey. Bueno, igual Beyoncé, pero fue a partir de los 12 años. Un día abrí los ojos y descubrí que el mundo estaba lleno de chicas guapísimas, ahora no puedo pensar en nada más.

13. Si llego a hacer un diez por ciento de lo que hizo Michael Jackson por el mundo sabré que habré conseguido algo grande.

14. Una vez me dijeron que nunca soñara. Yo les dije nunca digas nunca.

15. Cada día que nos despertamos es una bendición. Persigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga.

16. Los rumores los crean los enemigos, los difunden los tontos y los aceptan los idiotas.

17. No importa el talento que tengas, no le vas a gustar a todo el mundo. Pero así es la vida y debes ser fuerte.

18. Insultar a una persona te lleva minutos, y a esa persona le puede llevar toda una vida reparar ese dolor.

19. No amo el dinero, una vez que comienzas a amar el dinero, tienes una casa grande, bonitos coches, y un corazón vacío.

20. Prueba a ser un mal skater, un editor de vídeo sin talento o un jugador de golf torpe. Si sólo hiciéramos lo que se nos da bien no aprenderíamos nada.

21. La fama no lo es todo en esta vida.

22. Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales.

23. Escucho muchas canciones en la radio, y no soy un gran fan de la música que se escucha hoy en día.

24. La vida no es fácil. No estoy hecho de hierro. No olvides que soy humano, no olvides que soy real.

25. La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.

26. No hay nada mejor que trabajar de lo que te apasiona.

27. El amor es increíble, aunque a veces quieras a tu pareja y otras todo lo contrario.

28. Nací el uno de marzo de 1994, Celine Dion era el número uno en la lista Billboard Hot 100 con The Power of Love. No está mal para empezar.

29. Lo único con lo que puedo comparar lo que siento es la experiencia de hacer puenting en Nueva Zelanda. No fue un viaje fácil pero me encontré allí, preparado para lanzarme al vacío sin saber lo que ocurriría. Pero estaba seguro de que sería algo que nunca olvidaría

30. Dos personas pueden mirar la misma cosa y verla de diferente manera.

Hasta aquí ha llegado nuestra selección de frases de Justin Bieber para conocerlo mejor. Cuéntanos, ¿te gusta Justin Bieber? ¿Has escuchado alguna de sus canciones? ¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de frase de Justin Bieber? ¿Añadirías otras frases de Justin Bieber? Déjanos tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here