¿Eres de los que leen el horóscopo todos los días? ¿Te interesa la astrología y los signos zodiacales? Bueno, pues este artículo es para ti. Comencemos por saber que la astrología estudia el cómo la posición de los astros en el cielo puede influir en el comportamiento y personalidad de las personas. Hoy en específico, Frases de la Vida quiere hablarte de uno de los signos del zodiaco más especiales con las mejores frases del signo Leo. 

Los signos zodiacales son 12 y se refieren a las 12 constelaciones de estrellas que son visibles para nosotros: Aries (21 de marzo al 20 de abril), Tauro (21 de abril al 20 de mayo) Géminis (21 de mayo al 20 de junio), Cáncer (21 de junio al 22 de julio), Leo (22 de julio al 22 de agosto), Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre), Libra (23 de septiembre al 22 de octubre), Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre), Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre), Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero), Acuario (20 de enero al 18 de febrero), Piscis (19 de febrero al 20 de marzo).

Así como existen diferentes símbolos de los signos del zodiaco, cada uno tiene características muy específicas que lo diferencian de los otros. Para hablar sobre Leo debemos decir que se caracteriza por ser generoso, creativo, organizado y repleto de ambición. Como todos, los Leo también tienen una parte oscura: pueden llegar a ser arrogantes, egocéntricos y un poco malgeniados. Por supuesto, su símbolo es un poderoso león, animal cuyo imaginario se acopla perfectamente al signo quien, a su vez, se ve representado por las frases de leones.

Aún con todo y sus faltas, Leo es uno de los signos más queridos del Zodiaco. Le encanta estar rodeado de las personas que quiere, vivir del romanticismo y disfrutar de nuevas y emocionantes experiencias. Para Leo el elemento fundamental es el fuego y su planeta característico es el Sol, es decir que todos los Leo irradian luz y calor.

Conociendo lo fundamental sobre este signo zodiacal, es momento de conocer las frases del signo Leo que más lo identifican, ¿estás listo?

La fuerza de la vida representada en las frases del signo Leo

frases del signo Leo

1. Para Leo nada da más placer en la vida que lograr aquello que dicen que no eres capaz de hacer.

Para comenzar las frases del signo Leo es necesario apuntar una de sus mejores características: el compromiso con sus objetivos de vida. Leo lo logra todo, por mucho que cueste hacerlo.

2. A los Leo les gusta pelear, pero eso es buena señal. Preocúpate cuando dejen de hacerlo, pues entonces habrán dejado de preocuparse por ti.

Los Leo siempre lucharán por lo que quieren, pelearán sin descanso en contra de las injusticias y el maltrato. Así que no enfurezcas a los leones.

3. Leo se dice a sí mismo: “Tú puedes hacerlo, y quien te diga lo contrario es idiota y no merece tu atención”.

Aunque todos tenemos debilidades, las frases del signo Leo reflejan que este signo tiene control mental, se impulsa a sí mismo a lograr todo aquello que se propone, algo que todos deberíamos hacer.

4. Leo no quiere excusas, quiere acción.

Volvemos a hablar sobre la voluntad de Leo, sobre su compromiso por alcanzar sus metas. Los Leo no son personas cobardes o miedosas, ellos son los mismos reyes, los que tienen el poder.

5. Leo no soporta que le prometan cosas que luego no se puedan cumplir.

Leo tiene una condición para todos aquellos que quieran hacer parte de su vida: si le prometen algo, deberán cumplirlo. La confianza y la lealtad son fundamentales para los Leo.

6. Leo siempre se acuerda de las personas que le han tendido una mano sin condiciones.

Ahora bien, otra característica que se demuestra en estas frases del signo Leo es su agradecimiento: aquel que en algún momento le ayudó puede tener por seguro que Leo lo recompensará.

7. Leo lucha incansablemente por cualquier cosa que se le meta en la cabeza.

Todo en esta vida involucra la pasión y el esfuerzo incansable por lograr cualquier cosa que nos propongamos. Leo lo tiene perfectamente claro y luchará por lograr cumplir todas sus ideas.

8. Aunque siempre muestra seguridad, Leo se siente frágil muchos momentos.

Leo es un signo fuerte y muy valiente, pero esto no significa que no tenga factores que lo debiliten o lo sensibilicen. Esos factores son su fuente de poder: de ellos nace la grandeza.

9. Leo sabe lo que es y lo que vale. Aunque a veces le entren bajones de autoestima, en el fondo sabe que vale oro.

No importa si en algún momento tenemos momentos complicados, con los que sentimos que nada sale bien. Lo fundamental es saber que podremos salir de ellos victoriosos y con mucha más fuerza.

10. El sabio no pretende ni ser bueno ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente… solo quiere ser. Los sabios y perfectos son Leo.

Cuando Leo se permite ser, se hace honor a esta integrante de las frases del signo Leo: alcanza la grandeza, la verdadera perfección. El brillo de los Leo reside en su originalidad.

11. Eres tan intenso amando que fundes el corazón más helado y cerrado a cal y canto, y es que cuando te entregas por completo al amor, no existe persona más leal, generosa y protectora que tú.

Otra de las cosas que más valoran los Leo es el amor: así como un Leo se entrega con pasión a la persona amada, de la misma manera espera que se entreguen a él.

Así concluimos nuestro artículo de frases del signo Leo. No olvides que este es un signo protector, pasional y un grandioso amigo, si sabes cómo cultivar su cariño y amistad. Los Leo son peligrosos si no valoras su compañía o si los traicionas, así que se cuidadoso y disfrutarás plenamente de sus mejores características.

Si eres un Leo, como yo, te recomendamos centrarte en tus cualidades: engrandece tu creatividad y generosidad, mientras dejas de lado el mal genio y el egocentrismo. Mantén tu carácter Leo por lo alto y nunca dejes de brillar. Si quieres conocer más sobre el mundo del zodiaco, también te invitamos a conocer los mejores libros de Astrología.

Antes de irnos, nos gustaría que nos contaras: ¿existe alguna otra característica que haga del signo Leo un signo especial? ¿Cuál de estas frases del signo Leo se ha convertido en tu favorita? ¿Conoces algún Leo que responda fielmente a las características acá mencionadas? No dudes en dejarnos todas tus opiniones acá abajito, en la sección de comentarios. ¡Pronto nos volveremos a leer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here