Nada mejor que reír un poco para encontrar la solución a cualquier problema, ¿no es verdad? El humor y las sonrisas son esenciales para afrontar la vida con la esperanza y el optimismo que siempre son requeridos. Cuando se incentiva el buen ánimo, la tranquilidad y la diversión, podemos asegurar momentos únicos, integrales y felices. Es debido a ello que en este artículo de Frases de la Vida hemos creado una recopilación de las frases graciosas y más jocosas de todas; perfectas para cualquier ocasión, como verás a continuación.

Las mejores frases graciosas para darle ánimo a tu semana

1. Las mejores cosas de la vida te deshacen el pelo.

La primera de las frases graciosas nos recuerda que siempre se requerirá un poco de esfuerzo y compromiso (a veces traducido en estrés) para lograr todo aquello que soñamos.

2. Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo.

3. Si buscas una mano que te ayude… ¡Búscala al final de tu brazo!

4. No renuncies a tus sueños… Sigue durmiendo.

frases graciosas frases de la vida

5. Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro.

6. No soy vago, estoy en modo ahorro de energía.

7. Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.

Un poco de buen humor es la mejor salida para situaciones y problemas cotidianos como los que se presentan en las demás frases graciosas y divertidas. La indecisión es algo con lo que todos vivimos, pero que debemos enfrentar con el mayor optimismo y así dejarla atrás.

8. Lo más cerca que una persona llega a la perfección es el día que rellena una solicitud de empleo.

9. Si no puedes convencerlos, confúndelos.

10. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.

11. Si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros qué somos?

Algunas frases graciosas sobre la vida

12. Si piensas que eres demasiado pequeño para ser efectivo, entonces nunca has estado en la oscuridad con un mosquito.

13. Mi vida se siente como un examen para el cual no estudié.

Ahora es momento de hablar de algunas frases graciosas sobre la vida. Por ejemplo, el sentir que no sabemos cómo vivir o el sentirnos perdidos serán protagonistas del humor, los chistes y las buenas anécdotas.

14. Algunos días me sorprendo a mí mismo. Otros días pongo mis llaves dentro del refrigerador.

15. El problema es que las personas con las ideas más ridículas siempre son las personas que más seguras están de ellas.

16. ¡Si tan solo Dios me diera una señal clara! Como hacerme un depósito de una suma de dinero grande en un banco suizo.

frases graciosas frases de la vida

17. Algunos días puedo conquistar el mundo. Otros días, me toma tres horas convencerme de meterme a la ducha.

18. Mi psiquiatra me dijo que la única manera de alcanzar la paz interior es terminar lo que comienzo. Hasta ahora ya me acabé dos bolsas de chocolates y un pastel. Ya me estoy sintiendo mejor.

Cada uno de nosotros encontrará el camino más adecuado para salir de la oscuridad, sea este la terapia o comerse un buen chocolate. Lo importante es aprender a reconocer aquello que nos funciona y ponerlo en práctica con responsabilidad.

19. La gente comúnmente dice que la motivación no dura mucho. Bueno pues, tampoco el bañarnos; por eso se recomienda diariamente.

20. Antes de criticar a alguien, camina un kilómetro en sus zapatos. De esa manera estarás un kilómetro lejos de ellos y tendrás sus zapatos.

21. La vida es placentera. La muerte es cómoda. Es la transición la que es problemática.

Por último, no puede faltar el trabajo en estas frases graciosas

22. El cerebro es un órgano maravilloso; comienza a trabajar desde que te levantas por la mañana, y no deja de trabajar hasta que llegas a la oficina.

Y ¿Cómo dejar al trabajo sin ser protagonista en las frases divertidas o frases graciosas? Por el contrario, el humor nos facilitará acercarnos a él y recibirlo con apacibilidad y cariño.

23. Creo que el reloj despertador tiene celos de la relación tan bonita que llevo con mi cama. Siempre me levanta para ir a trabajar con unos alaridos horribles.

24. No es trabajar lo que me molesta. Son solamente mis compañeros, el jefe y las tareas que me han asignado. Fuera de eso, podría trabajar toda la vida.

25. No es que yo llegué tarde a mi puesto. Lo que pasa es que el jefe se levanta demasiado temprano, ¿yo qué culpa tengo de que sea así?

26. No hay nada mejor que trabajar un viernes, para dejar un montón de pendientes que hacer el lunes y comenzar a disfrutar del fin de semana.

Evidentemente, los viernes deben ser un día de tranquilidad, de descanso. Así como bien lo dicen estas frases graciosas, hay que saber disfrutar de cada momento al máximo.

27. Hay quien piensa que el trabajo es una de las cosas más sagradas que existen. Por eso yo he decidido no tocarlo jamás.

28. ¿Quién necesita adelantar los pendientes? Relajémonos un poco. Al fin y al cabo se trabaja mucho mejor bajo presión.

29. Hace poco encontré un empleo. Lo bueno es que ya lo devolví.

frases divertidas frases de la vida

30. Me gusta el trabajo en equipo, porque es la oportunidad perfecta para decirle a los demás lo que tienen que hacer.

31. Dicen que trabajar es una de las cosas más dulces que puede haber en la vida. Lástima que me guste tan poco el azúcar.

Hemos llegado al final de nuestro artículo sobre frases graciosas y divertidas. Esperamos que sirvieran para subirte el ánimo y fomentar en ti el optimismo y la esperanza. Antes de despedirnos, nos gustaría que nos contaras si conoces de alguna otra frase divertida que pueda hacer parte de esta lista y cuál de las anteriores se ha convertido en tu favorita, ¡estamos ansiosos por leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here