Si eres un lector apasionado, no podrás dejar de conocer los libros de Ariana Godoy. Esta increíble autora oriunda de Venezuela, nos ha mostrado que el amor hacia la escritura puede llegar muy lejos si sentimos pasión por lo que hacemos.

Nacida en Venezuela en el año 1990, desde pequeña pudo demostrar su interés por la lectura contando historias de terror con una increíble creatividad e imaginación. En poco tiempo, logró que sus historias se tornen intrigantes pero con un final divertido.

Cuando descubre su verdadera pasión, decide compartir sus historias en Wattpad. Desde allí no ha parado de cosechar éxitos, convirtiendo los escritos en lecturas aprobadas por más de 745.000 lectores, quienes se convirtieron en grandes aficionados por sus obras.

Una breve reseña de algunos libros de Ariana Godoy

libros de ariana godoy

Es increíble el éxito cosechado a través de los libros de Ariana Godoy. La autora comenzó escribiendo en la plataforma Wattpad durante la adolescencia y al poco tiempo fue convocada por la editorial Planeta para publicar sus libros en formato físico.

Pero eso no es todo, el libro “Mi amor de Wattpad” fue seleccionado como la historia más leída y el libro del año en los premios Watty (otorgados por Wattpad).

Y como si esto fuera poco, la escritora se hizo aún más conocida cuando Netflix compró los derechos de su obra: “A través de mi ventana” para convertirla en una de sus nuevas producciones cinematográficas. ¿Quieres conocer un poco más sobre algunas de sus obras?

1. Mi amor de Wattpad

Una intrigante historia de amor, en la cual su principal protagonista es Julien, una adolescente que siente un gusto especial por la lectura en internet. Sin dudarlo, un día se suscribe en la plataforma Wattpad y comienza a compartir sus historias con otros adolescentes.

Para sorpresa de ella, tiene todas las aprobaciones de sus lectores, excepto de Evan: un adolescente apático, antisocial y crítico. A pesar de su indiferencia y arrogancia, Julien termina enamorándose de Evan. Cuando terminan conociéndose, la atracción es irresistible para ambos, sobre todo para Julien.

La protagonista termina confundida por este joven que cambia totalmente de actitud de un  momento a otro, pasando de besarla apasionadamente a pedirle que se aleje. Sin embargo, Evan termina por aconsejarle a Julien que se aleje de él, que no es una buena persona para ella. Mi amor de Wattpad es uno de los mejores libros de Ariana Godoy. 

2. A través de la ventana

Otra historia de amor intrigante, en la cual su protagonista principal, Raquel, está enamorada hace mucho tiempo de su vecino Ares. Siempre lo observa desde la ventana, pero jamás se atreve a dirigirle la palabra. Aunque sin saberlo, el destino puede cambiar las cosas.

Raquel comienza a encontrarse con Ares en cada lugar que frecuenta y simultáneamente Ares descubre que Raquel no es tan inocente como parecía. En esta suerte de atracción entre ambos, Raquel está dispuesta a hacer lo necesario para lograr que Ares termine enamorándose de ella. A través de la ventana es uno de los libros de Ariana Godoy más famosos. 

3. Sigue mi voz

Una historia de amor pasional. A primera vista o amor platónico que descubre la protagonista, Klara, escuchando su programa de radio favorito todos los días: “Sigue mi voz”, el cual hará que nazca en ella un sentido de amor propio, superación y aceptación.

Un libro que motiva a los lectores a ser mejores personas y a enamorarse de sí mismos. También los anima a sentirse bien con ellos mismos para poder proyectar el amor hacia las demás personas. Un libro de transformación personal que no puedes dejar de leer. Sigue mi voz es uno de los libros de Ariana Godoy más románticos

4. Fleur. Mi desesperada decisión (Dark 0)

Un libro que atrapa al lector desde sus primeras páginas por su trama que envuelve y da giros inesperados. Un destino cruel, un asesinato y una familia totalmente quebrada tras una situación que demuestra que la vida de las personas puede cambiar en solo una noche.

El misterio, la acción y la intriga se unen en esta apasionante novela que no pararás de leer. No podrás imaginar siquiera las vueltas que puede dar la vida y que mezclará tus emociones al punto de no poder descifrar cuál puede ser el verdadero final.

5. Heist (Dark 1)

La protagonista de esta novela, Leight crece en un pueblo donde las creencias religiosas y las costumbres son muy estrictas. En el lugar solo se siguen ciertas reglas y si llegan extraños a vivir allí, no son muy bien recibidos. Sin embargo, un día llegan los Steins, quienes llegan justamente al lado de la casa de Leight.

Este suceso despierta la curiosidad de la protagonista, quien descubre a sus nuevos vecinos como personas muy elegantes y con un tinte de intriga en sus comportamientos. ¿Por qué son tan perfectos? Es la pregunta que resuena una y otra vez en la cabeza de Leight.

Hasta que de repente empieza a morir gente en el pueblo y todos desconfían de los nuevos vecinos. Solamente la curiosidad de Leight puede arrojar las pistas necesarias para resolver el misterio de las muertes en el pueblo, ya que es la única que podrá acercarse a Heist, el arrogante hijo mayor de la familia Steins. La saga Dark es uno de los libros de Ariana Godoy más interesantes. 

6. A través de la lluvia

Una historia apasionante, cuyo protagonista principal, Apolo siente emoción en una nueva etapa de su vida: la universidad. El adolescente siente la necesidad de estudiar psicología para ayudar a las demás personas, hasta que sus sueños se desvanecen una noche en un callejón…

Apolo es golpeado y atacado en ese callejón sin salida en una noche de lluvia. Es allí donde conoce a Rain, una adolescente que le ofrece su paraguas. Además, lo ayuda a salir de allí, esto queda grabado en la memoria de Apolo.

Más adelante, Apolo y Rain vuelven a encontrarse. El joven siente aún más atracción por la  mujer. Pero descubrirá que Rain tiene un amigo (dueño de una cafetería) llamado Xan y ambos ocultan demasiadas cosas que jamás se hubiera imaginado. Es allí donde descubre que el amor no tiene garantías.

¿Te han impactado las reseñas de los libros de Ariana Godoy? Pues a nosotros nos encantaron y te recomiendo que corras a una librería o los adquieras a través de internet. ¡No te vas a arrepentir! 

Además de los libros de Ariana Godoy, también te puede interesar:  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here