10 Frases para ser productivo/a y no perder un ápice de tu tiempo
4.9 con 11 voto[s]

¿Has sentido que trabajas mucho, muchísimo, pero que esto no se ve reflejado en los resultados de tu día a día? Te contamos el secreto, que nos compartieron desde Team building: la clave no está en trabajar mucho, sino eficientemente, que puedas hacer más en menos tiempo, para que no solo obtengas una mayor productividad, sino que, además, puedas disfrutar más de los placeres de la vida; al fin y al cabo, es para esto que trabajamos ¿Cierto? Es por ello que hoy te traemos 10 frases para aumentar la productividad.

Queremos motivarte a aprender, hacer uso de nuevas herramientas para que desarrolles un trabajo mejor, en menos tiempo y con mejor ánimo. La idea es que tanto tú, como tus superiores y colegas se sientan a gusto son sus resultados lo cual, además, redundará en mejores ganancias no solo para la empresa o proyecto, sino para ti. Conoce estas 10 frases sobre productividad para motivación laboral, actívate por una mejor carrera profesional, mejores ingresos y mejores condiciones de vida ¡Comencemos!

10 frases para mantenerte productivo/a en tu día a día

1.En el libre mercado, cada cual gana según su valor productivo en satisfacer los deseos de los consumidores.” Murray Rothbard. Así que ya sabes, ofrece más calidad, productos o servicios que respondan a las necesidades de tus consumidores, en vez de solo cantidad.

2. “Mi primer agente me disuadió de llamarme “Cumberbatch” Yo tenía seis meses de tiempo no muy productivo con este, así que cambié de agente. La siguiente persona dijo: “¿Por qué no utiliza su apellido? Es un fuerte captador de atención.” Benedict Cumberbatch. Mantén en mente que todo es posible con lo que tienes a tu alcance, solo es necesario que busques la forma de hacerlo funcionar a tu favor.

3.Todas las personalidades son únicas, al igual que las organizaciones. Busca lo que tu organización necesita. Si no encaja con aquello que te divierte y te hace feliz, busca una organización que necesite lo que tú ofreces.” Escuela europea de management.

La clave para destacar en tu trabajo por tus resultados positivos es que te dediques a lo que te gusta, a lago que te apasione; si sientes que donde estás no tienes ganas de hacer lo necesario ¡Cambia el lugar! Busca un sitio donde te sientas a gusta y puedas dar el 100% de ti.

4.Tú has nacido para ganar, pero para ser un ganador, tienes que planear ganar, prepararte para ganar y esperar ganar.” Zig Ziglar.

El amor por lo que haces es fundamental para poder hacerlo bien, pero no lo es todo; no importa la disciplina en la cual te desempeñes, debes prepararte, estudiar (así sea mediante talleres o diplomados, de manera online, etc.). Existen muchísimas opciones para prepararte en tu área ¡Sal a buscarlas! Tal vez, incluso, consigas oportunidades para realizar estudios gratuitos como becas o alguna escuela online de expansión del conocimiento.

5.Sé visionario, Mira hacia el futuro desde donde la mayoría de la gente se queda anclada al pasado. Y no tengas miedo de romper tus rutinas. Replantéate constantemente tus métodos de trabajo. Pregúntate siempre: ¿Cómo podría mejorar mi productividad? ¿Cómo podría rebajar más deprisa? ¿Cómo podría conseguir que mis clientes estuvieran más satisfechos?” Robin Sharma.

6.Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla.” Goethe. Ya deja de pensar en qué sería genial hacer con tu proyecto y ¡Hazlo! Ponte manos a la obra de una vez y hazlo con toda tu disposición para que salga lo mejor posible.

7.Para incrementar tu productividad no busques aumentar el número de horas que dedicas, sino reducir el número de tareas que no impactan.” Anxo Pérez. Piensa, con mente fría, cuáles son las tareas realmente necesarias para llevar tu proyecto a la realidad, sé una persona práctica y dedica tu tiempo de trabajo solo a estas.

8.Es posible que una persona tenga una cantidad abrumadora de cosas que hacer y, a pesar de ello, continúe funcionando con un alto nivel de productividad, con la mente despejada y con una sensación positiva de control y tranquilidad.” David Allen. Todo lo que necesitas para lograr hacer todo lo que quieres durante tu vida es organización, organízate, apégate a tus objetivos y verás cómo esta fidelidad es pagada con buenos resultados.

9. “La productividad, en pocas palabras, es el nombre que le damos a nuestros intentos de descubrir los mejores usos de nuestra energía, intelecto y tiempo mientras tratamos de aprovechar las recompensas más significativas con el menor esfuerzo desperdiciado. Es un proceso de aprender a tener éxito con menos estrés y lucha.” Charles Duhigg

10. Y, para terminar: “Ataca el ocio con productividad y reconócele tu grandeza, solo así cruzarás la frontera entre el temor de soñar y la realidad de haberlos hecho realidad.” Pedro Pantoja Santiago.

¡Tú puedes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here