50 Frases de Keanu Reeves, el atípico actor de Hollywood
5 con 39 voto[s]

Keanu Reeves es un popular actor canadiense nacido en Líbano que se hizo mundialmente conocido a finales de los años 90, después de protagonizar la cinta de culto ciencia ficción “Matrix”. Reeves es uno de los actores más populares de Hollywood y también uno de los más atípicos. En los últimos tiempos muchos han sido sus discursos a favor de la vida sencilla y relajada, posicionándose en contra de los excesos de la fama y el dinero. Para que nos sumerjamos en la mente de este artista tan interesante, hoy os traemos las mejores frases de Keanu Reeves, la estrella que se alejó de la fama.

Fue a sus dieciséis años cuando el actor decidió viajar a Los Ángeles para labrarse un futuro como actor. Sus primeras interpretaciones vinieron de la mano de series de televisión como “Haging”. Pero lo que lo posicionó en la órbita del cine fue su participación en la película “Mi Idaho privado” de Gus Van Sant en el año 1991. A partir de entonces, su popularidad fue en aumento y participó en películas de renombre como “Drácula” “Pequeño Buda” o “Speed”. Pero la gran fama internacional llegaría con su película más importante, “Matrix” en el año 1999 a la que siguieron dos secuelas.

Keanu Reeves siempre ha sido conservador con su vida privada y se ha apartado del mundo del espectáculo y la prensa. Además, su vida sufrió un gran revés cuando perdió a su hija antes de nacer y a su novia pocos años después. Tal como el propio Keanu ha confesado, sufrió una fuerte depresión que logró superar. A partir de entonces, el actor tiene una clara y determinada manera de ver la vida que va ligada al respeto y a vivir el momento como si fuera el último. Sin más demora, os dejamos con estas inspiradoras frases de Keanu Reeves.

50 Frases de Keanu Reeves, el atípico actor de Hollywood

1. Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?

2. Besar a alguien es bastante íntimo, en realidad muy íntimo, y ​​su corazón siempre da un vuelco antes de hacerlo.

3. Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guion, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar.

4. Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio la alegría y la profundidad. Los hombres no tienen eso; realmente sólo tienen calzoncillos malolientes, o al menos eso es lo que he encontrado. 

5. Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes.

Frases-de-Keanu-Reeves-1

6. Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

7. No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.

8. Sé que quiero actuar sinceramente. Quizás eso se convierta en una vida sincera.

9. El simple hecho de prestar atención es que usted puede tomar un largo camino.

Frases-de-Keanu-Reeves-2

10. Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos.

11. El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. He donado mucho y vivo simplemente, la mayoría de las veces con sólo una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es más importante.

12. No puedo vivir en un mundo donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.

13. Siempre trato de hacer todo lo que puedo en cuanto a la interpretación física. Lo disfruto, me encanta la acción.

14. Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo.

15. Soy un idiota. No puedo evitarlo. Hay personas inteligentes y hay personas estúpidas.

Frases-de-Keanu-Reeves-3

16. Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para mucho mas…

17. Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…

18. Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas.

19. ¿Soy un romántico empedernido? No sé. Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.

20. Todo el aspecto de cine y festivales de cine debe ser un momento para reunirse y celebrar el arte y la humanidad. Sería una vergüenza si hubiera división.

21. Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien.

22. La energía no puede ser creada o destruida, y la energía fluye. Debe tener una dirección, una especie de dirección interna, emotiva y espiritual.

23. Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en la mano, y la falta de alguien que comprenda su religión.

24. Tienes que vivir cada día como si fuera el último.

Frases-de-Keanu-Reeves-4

25. Estaba sobrecogido por lo que tenía que hacer. Pensé ‘¡Oh no! ¿Puedo hacer esto? Tenía miedo. Pero Gus Van Sant y River Phoenix me hicieron encajar. Dijeron ‘Hagamos una gran película‘.

26. Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios.

27. Ellos se apresuran a trabajar y no prestan atención a nada…

Frases-de-Keanu-Reeves-5

28. Sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla.

29. El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy!

Frases-de-Keanu-Reeves-6

30. Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.

31. Ella siempre estuvo a mi lado. Siempre estaré aquí para ella (sobre su hermana enferma).

32. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos.

33. No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.

34. No me refugio en el dharma.

35. Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no.

Frases-de-Keanu-Reeves-7

36 La navaja está en tu ahora, sácalo y mueres. Considera esto una cortesía profesional.

37. El término correcto es chicas, señor. – Punto de quiebre

38. Cada momento es precioso. Estoy tratando de viajar. Quiero ir a París. Es probablemente un sueño irrealizable. Me gustaría leer algunos libros. Tomar algunas clases de canto.

39. El aprender es cambiar. El camino a la iluminación está en la mitad. Es la mentira en medio de todos los extremos opuestos. – Pequeño Buda

40. No tienes a veces la sensación de que no sabes si estás despierto o aún sueñas? -Matrix

41. ¿Estás diciendo que el FBI me va a pagar para aprender a surfear!? – Punto de quiebre

Frases-de-Keanu-Reeves-8

42. Dios es un niño con una granja de hormigas, señora. No tiene nada planeado. – Constantine

43. ¿Qué tan genial es para ti que no me intimide tu inteligencia? – Alguien tiene que ceder

Frases-de-Keanu-Reeves-9

44. En la Biblia pierdes. ¡Estamos destinados a perder, papá! – El abogado del diablo

45. Creo en Dios, la fe, la fe interna, el ser, la pasión y las cosas? Sí, ¡claro! Soy muy espiritual… supremamente espiritual… abundantemente espiritual… supremamente abundante. – vía The Daily Beast

46. He nacido para alcanzar la Iluminación y liberar a todas las criaturas de su sufrimiento. – Pequeño Buda

47. Es cuando empiezas a hacer las cosas gratis que te empiezan a salir alas. – Mi Idaho privado.

48. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado.

Frases-de-Keanu-Reeves-10

49. Sara, estaba yo parado en la calle y me di cuenta de que este es el momento. La vida nunca será mejor ni más linda que ahora. Soy feliz. Estoy enamorado. Cásate conmigo.

50. El infierno está aquí, entre nosotros. Detrás de cada pared, de cada ventana. Es el mundo detrás del mundo.

Otras frases de actores que pueden interesarte

Hasta aquí nuestro recopilatorio de las mejores frases de Keanu Reeves. Nos encantaría que nos contarás tu impresión acerca de estas citas. ¿Conoces algunas frases de Keanu Reeves que no hayamos incluido en nuestra selección? Déjalas en nuestros comentarios. ¡Estaremos encantados de leerlas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here