Siempre es posible mejorar y alcanzar el desarrollo personal, una buena herramienta para alcanzarlo son los mejores libros de superación personal

Vivimos en un mundo cambiante; un mundo que se transforma constantemente y de cuya transformación nacen nuevas exigencias y necesidades. Frente a esto, se hace fundamental que las personas aprendan a adaptarse y a adoptar nuevos hábitos, formas de pensar y de actuar que faciliten el alcance de las diferentes metas y objetivos que se han planteado a lo largo de su vida.

Lograr esto es saber cómo impulsar aquel motor que nos lleva a aprender de nuestros errores y a desarrollar al máximo nuestro potencial, siempre con la mente puesta en el éxito. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el camino hacia la autorrealización y la vida plena y feliz. En Frases de la Vida queremos ayudarte en el proceso y es por eso por lo que en este artículo te presentaremos los mejores libros de superación personal. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos por ello!

Alcanza la satisfacción y supera tus miedos con los mejores libros de superación personal

Mejores libros de superación personal

1. Sobrenatural: Gente común haciendo cosas extraordinarias — Joe Dispenza

Un científico quiere enseñarnos a todos la ciencia de la transformación. En este primero de los mejores libros de superación personal, Joe Dispenza demuestra que todos somos capaces de cambiar las condiciones internas y externas de nuestro entorno con ayuda del pensamiento. Somo seres equipados para traspasar el mundo material, siendo capaces de mejorar nuestra salud y vitalidad. Para el autor, la neurociencia, la física, el mindfulness y la meditación son las mejores herramientas para sacar a flote nuestra naturaleza sobrenatural.

2. Ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello —  Kamal Ravikant

Ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello, es una maravillosa obra sobre la autocompasión y el amor propio. Este libro se enriquece con las múltiples respuestas que el autor intentó dar a las diferentes preguntas de sus lectores sobre cómo lograr amarse a sí mismo y mantenerse en ello. Es un libro ideal para ser sinceros y prácticos con nosotros mismos, especialmente en los momentos más estresantes de nuestra vida.

3. Transforma tu cerebro con PNL — Wendy Jago

El siguiente de los mejores libros de superación personal quiere incitarlo a poner en práctica algunas estrategias de auto-coaching y programación neolingüística. A lo largo de estas páginas, la autora propone las técnicas de PNL como grandiosas herramientas para romper con las fronteras del cerebro o los mapas mentales con los que asimilamos la realidad, aprendiendo a reconocer nuestros límites y el cómo desafiarlos para alcanzar la felicidad.

4. El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual — Robin Sharma

Uno de los mejores libros de superación personal que ha marcado la vida de miles de personas por más de 15 años. El autor nos contará la historia de Julian Mantle, un abogado que, al afrontar una terrible crisis existencial, decide vender todas y cada una de sus pertenencias para viajar a la India y enriquecerse con los conocimientos que residen en un monasterio del Himalaya. Allí aprenderá importantes lecciones sobre felicidad, paz interior y coraje.

Gracias a esta fantástica historia, los lectores aprenderán lo necesario sobre cómo enfocar la vida personal y profesional hacia un objetivo claro y armónico.

5. El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual —  Eckhart Tolle

El poder del ahora del autor Eckhar Tolle es uno de los líderes dentro de los mejores libros de superación personal. El objetivo de este libro es elevar nuestra mente sobre la mente analítica y el falso yo, el ego. En este libro los lectores aprenderán a conectarse con su ser interior, con aquella vida omnipresente que supera al nacimiento y a la misma muerte. Este libro tiene más de cinco millones de ejemplares vendidos y ha sido capaz de cambiar radicalmente la vida de miles de personas.

6. La brújula interior — Álex Rovira

Rebajas
La Brújula Interior
  • Rovira, Álex (Autor)

Este último de los mejores libros de superación personal nos propone la necesidad de establecer metas y objetivos que no solo respondan a nuestras expectativas profesionales, sino que también respondan a cumplir la misión de realización personal que cada uno de nosotros debería tener en la vida. Este libro se conforma por cartas apasionantes sobre la creatividad y la existencia autónoma y feliz.

Hemos llegado al final de nuestro artículo sobre los mejores libros de superación personal. Esperamos que cada uno de ellos despertara tu interés y se convierta en tu próxima lectura. Antes de irte, no dudes en contarnos si conoces de algún otro libro que daba hacer parte de nuestra lista. ¡Te leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here